Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya ha vendido un millón de juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del clásico de PS2 para PlayStation 4 goza de buena salud comercial y presenta nuevo tráiler.


Square Enix tiene motivos para la felicidad con el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y es que a pesar de que esta remasterización del JRPG de PlayStation 2 se puso a la venta en julio de este mismo año, lo cierto es que ya cuenta con la bendición de los fans.

A través del Twitter oficial de la marca Final Fantasy, sus responsables lo han anunciado. "FFXII The Zodiac Age ha alcanzado oficialmente el millón de juegos vendidos. Para celebrarlo tenemos un nuevo tráiler llamado "La Aventura Espera".

Recordemos que la última vez que tuvimos de actualidad al videojuego de rol revisado era, precisamente, cuando alcanzó el millón de copias, esta vez distribuidas, y que también se celebró con un tráiler y una ilustración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...