Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

El director de The Last of Us Part II da pistas sobre la historia del juego en Twitter

Neil Druckmann da una enigmática respuesta a un aficionado en las redes sociales que sorprende a la comunidad de aficionados.

Por / 3 comentarios

El director de The Last of Us: Part II ha sugerido en Twitter que el próximo juego de Naughty Dog tendrá un pasaje especialmente triste. Este detalle sobre el argumento del juego, que todavía no tiene fecha de salida, ha sido la curiosa respuesta que el desarrollador ha dado a un fan en la conocida red social.


Este fan ha creado su propia caja Steelbook de The Last of Us 2 utilizando las imágenes promocionales publicadas por el estudio hasta la fecha. Tras mencionar a Druckmann, éste le preguntó en tono humorístico que si viene del futuro, y le pedía disculpas por “esa parte tan triste de la historia”.


Ese críptico mensaje ha desencadenado una enorme reacción entre los fans, que se preguntan a qué podría referirse Druckmann. Muchos aficionados especulan ya sobre las posibilidades argumentales que implica ese mensaje, que sigue alimentando la polémica sobre la violencia y el intenso tono dado por Naughty Dog a esta continuación de sus juego editado en 2013.



Más sobre: Naughty Dog, The Last of Us y The Last of Us: Part II.