Hellblade: Senua's Sacrifice ya es rentable; 500.000 copias vendidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego alcanza los beneficios en la mitad de tiempo previsto.


Buena noticia para el desarrollo de aventuras para disfrute en solitario. El equipo de Ninja Theory ha confirmado hoy estar generando las primeras ganancias con el desarrollo del notable Hellblade: Senua's Sacrifice. Desde su lanzamiento a comienzos de agosto, la producción ha vendido más de medio millón de copias.

Acompañando la información de un diario de desarrollo donde responsables del estudio encargado hablan de la recepción del videojuego, hemos conocido también como el título ha generado ya 13 millones de dólares en ingresos. De hecho Hellblade tuvo más de 75.000 reservas en PC y PS4 antes de su lanzamiento así como una demanda de 250.000 unidades a un precio de 29,99 dólares en su primera semana. Ahora ya hay 500.000 discos vendidos permitiendo a la empresa recuperar en la mitad de tiempo previsión su inversión, de seis a tres meses.

En el análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice el videojuego fue descrito como una aventura de acción atípica y que explora con interés y sensibilidad los rincones más oscuros de las enfermedades mentales. El título está nominado en los The Game Awards 2017, fechados para el 7 de diciembre, en cuatro categorías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...