Warface estrena su modo Battle Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combate en un nuevo campo de batalla con nuevas armas y equipo.


Tal y como prometieron días atrás, el videojuego de acción Warface acaba de estrenar su modo Battle Royale, que permite a los aficionados combatir en un gigantesco campo de batalla, el más grande visto en el título, en el que solo puede quedar un único superviviente.

Los usuarios harán frente a 15 enemigos valiéndose de nuevas armas y camos. En total, informan los autores de Warface, habrá más de 70 armas diferentes y equipo con el que adaptarse a las condiciones cambiantes del combate. "Los participantes serán arrojados al Desierto de Mojave sin ningún arma encima", por lo que la primera tarea será dar con un arma con la que defenderse de los rivales. "Periódicamente aviones dejarán caer armas de mayor valor que serán buscadas por todos los contendientes".

Como en otros títulos del estilo, el campo de batalla reducirá su tamaño de forma progresiva, por lo que "esconderse no es la mejor estrategia". Desarrollado por Crytek, Warface se encuentra disponible de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.