¡Comienza la Liga Predator! Rainbow Six Siege busca campeón de España

¡Comienza la Liga Predator! Rainbow Six Siege busca campeón de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ambicioso torneo en PS4 y PC organizado por Ubisoft y la ESL.


120 equipos han luchado por ser campeones de España de Rainbow Six Siege, pero solo 16 han llegado a la fase final de la Liga Predator, el campeonato nacional organizado por la ESL y la propia Ubisoft. A partir de mañana, jueves 23 de noviembre a las 18:00, comienza la fase de grupos del torneo, que podrás seguir desde los canales de Twitch de la ESL España y el canal de Ubisoft España, también desde la televisión gracias a Movistar eSports.

De los grupos saldrán los ocho equipos que competirán en la Liga Predator a partir del próximo 23 de enero de 2018, con la que Ubisoft y ESL pretenden coronar a los mejores equipos de España de PlayStation 4 y ordenador. La fase de grupos, prevista de jueves 23 a domingo 26 de noviembre, te permitirá conocer a los operadores más habilidosos del país. La liga, con los mejores ocho clanes del país, se jugará cada martes y miércoles a partir de enero de 2018. La competición de PC se retransmitirá desde los estudios de la ESL en Madrid.

Imagen de Rainbow Six: Siege


Las escuadras competirán por un total de 12.000 euros en metálico, 4.500 euros de ellos para los cuatro finalistas de la liga de PC y 2.250 euros para los cuatro mejor clasificados de PlayStation 4. ¿Ganas de competir en Rainbow Six Siege en España? No dudes en participar en los open que está organizando la propia ESL para PlayStation 4, PC y Xbox One. Apúntate a los torneos de Rainbow Six Siege y demostrar tu valía en el juego de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.