La precompra de Railway Empire en PC da acceso directo a su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de gestión se estrena en PC y consolas el 26 de enero.


Los usuarios de PC que precompren Railway Empire, el videojuego de gestión ferroviaria de Gaming Minds Studios, recibirán de inmediato acceso a la beta cerrada de este título que se pone a la venta en compatibles, Xbox One y PS4 el próximo 26 de enero.

Este título, editado por Kalypso Media, transporta a los jugadores a la América de 1830 donde entrarán en la era dorada del vapor, expandiendo sus negocios de costa a costa durante un período de cien años. La beta cerrada, exclusiva de Windows, da acceso a los dos primeros niveles de campaña y un tutorial con más contenido agregado para el lanzamiento.

Además, quienes precompren el juego en Steam también recibirán una pintura exclusiva personalizada para la locomotora Super Hudson, una banda sonora digital y también disfrutarán de un descuento del 15%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...