Destiny 2: ¡Sal victorioso del Estandarte de Hierro!

Destiny 2: ¡Sal victorioso del Estandarte de Hierro!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Jugador de PC? Te ofrecemos una guía con todo lo que debes saber sobre tu primer evento JcJ de Destiny 2.


Desde el martes está disponible en Destiny 2 el Estandarte de Hierro. No se diga más, coge esa Multiherramienta MIDA y lánzate a las arenas del Crisol... Así de fácil es para los veteranos de la serie, pero teniendo en cuenta que el juego salió en PC el pasado mes de octubre, vale la pena echar una mano con esta pequeña guía a aquellos que vean por primera vez el icónico lobo en su interfaz. Para los jugadores de Destiny, el Estandarte es una tradición mensual que reúne tanto a coleccionistas como a aquellos jugadores que buscan mejorar su arsenal sin más.

Este evento JcJ funciona igual que cualquier otra facción: hablas con el representante de la facción, participas en la lista de juego pertinente y consigues símbolos al finalizar —más por ganar que por perder, claro. Estos símbolos se intercambian por paquetes de facción, y puedes ganar algunos extra si completas desafíos opcionales durante tus partidas. Vale la pena recordar, eso sí, que se trata del último Estandarte de Hierro de la temporada 1 del juego. El próximo 5 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión La maldición de Osiris, dará comienzo la temporada 2, que cambiará el comportamiento del evento.

Para participar en el Estandarte de Hierro, primero deberás hablar con Lord Saladino en la Torre. Es necesario haber completado la campaña del juego para llegar hasta ahí y tener nivel 20. Una vez completado este paso, abre la carta estelar y dirígete al Crisol, donde verás la lista de juego del evento en la parte inferior de la interfaz. Una vez dentro, aplícate para dar lo mejor que tengas. Las reglas son idénticas al contenido JcJ principal: dos equipos de cuatro contra cuatro, con posibilidad de cambiar de armas durante el transcurso del encuentro.

Imagen de Destiny 2


Ten en cuenta algunos de los siguientes consejos:

  • Es recomendable organizar una escuadra previamente para garantizar la buena comunicación del equipo.
  • Evita cambiar de subclase a menudo: reiniciará tu lento progreso para lanzar la súper habilidad de tu personaje, que puede ser devastadora.
  • No te la juegues: evita enfrentarte a tus rivales en desventaja numérica para preservar la puntuación de tu equipo.

Una vez dentro de la partida, querrás centrarte en el objetivo: si ganas, obtendrás cinco fichas, mientras que si pierdes sólo conseguirás dos. Sacando al Espectro en cualquier momento, podrás ver en el margen derecho de la pantalla los objetivos opcionales que podrás completar a cambio de paquetes de fichas adicionales. Antes de cerrar tu sesión de juego, regresa a la Torre para entregar tus fichas a Lord Saladino a cambio de paquetes de facción, en los que puedes encontrar entre otras cosas armas y armaduras temáticas del Estandarte de Hierro.

Como reto de la temporada 1, Bungie nos anima a conseguir diez paquetes de facción del Estandarte para desbloquear recompensas adicionales. Aproximadamente deberás entregar 20 fichas para obtener cada uno de estos. Se trata de la última oportunidad para hacernos con estas piezas, pues el reinicio de temporada supone también una renovación en el equipamiento del juego, y tienes hasta el martes, 28 de noviembre para lograrlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.