Nintendo se disculpa por los problemas de Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo se disculpa por los problemas de Animal Crossing: Pocket Camp
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de iOS y Android está sufriendo incidencias con servidores desde su reciente arranque.


Recientemente te contábamos que Animal Crossing: Pocket Camp se lanzaba el día 22 de noviembre para iOS y Android, sin embargo la puesta en marcha del esperado título en smartphones y tabletas no está siendo tan exitosa y tranquila como Nintendo seguramente esperaba.

El título está teniendo serios problemas con sus servidores desde que se estrenara, atenazando a algunos aficionados con constantes mensajes de error cuando tratan de ingresar o cargar una nueva área.

Ahora Nintendo ha emitido una disculpa, en la que habla sobre el tema y promete una compensación de 20 tickets, la moneda premium del juego, para los afectados. "El problema sigue ocurriendo de manera intermitente, pero debéis saber que estamos investigándolo y lo resolveremos lo antes posible", declaran desde la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.