Dead Island: Definitive Collection Slaughter Pack llega a PS4 el 24 de noviembre

Dead Island: Definitive Collection Slaughter Pack llega a PS4 el 24 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye Dead Island, Dead Island: Riptide y un ventilador de mano con forma de hélice.


La editora Deep Silver no olvida la franquicia Dead Island, y por ello lanzará mañana, 24 de noviembre, en PlayStation 4 la edición Dead Island: Definitive Collection Slaughter Pack. Es un recopilatorio que incluye el Dead Island original y Dead Island: Riptide, con todos los descargables lanzados para ambos videojuegos hasta la fecha.

No quedará únicamente en la recopilación de las ediciones definitivas de ambos videojuegos el presente pack: también se incluirá una figura de un zombi suicida de 15 centímetros, un ventilador de mano con forma de hélice de motor y un póster con ilustraciones del juego a un precio recomendado de 59,99 euros.

La editora se resiste a ofrecer fechas o nuevos datos sobre Dead Island 2, que cambió de desarrolladores hace unos meses. Restará ser pacientes y esperar nuevas noticias del juego de supervivencia zombi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.