Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ocelote y Fernando Alonso se alían: nace FARacingG2

El equipo se centrará en las competiciones de Sim Racing.

Por / 29 comentarios

El interés de Fernando Alonso por los deportes electrónicos estaba más que constatado desde hacía tiempo. El piloto asturiano, bicampeón del mundo, ha dado un paso adelante y se ha buscado uno de los mejores aliados que podía encontrar en el sector: Carlos Rodríguez, más conocido como Ocelote, uno de los más importantes jugadores de League of Legends que hemos tenido en España y fundador del equipo G2 eSports. El resultado de la presente unión es FARacingG2.


El equipo, que cuenta con el apoyo de la marca de accesorios Logitech G, se ha presentado con una clara declaración de intenciones por parte del piloto de McLaren: "Estamos hambrientos de éxito y listos para las victorias". Por su parte, Ocelote, ha manifestado desde su cuenta oficial de Twitter ser "feliz por seguir construyendo la dinastía de los samuráis", compartiendo una fotografía de los dos principales empresarios de la escuadra.


Se espera que se concreten nuevos detalles, juegos en los que competirá, miembros que conformarán el equipo y objetivos de la presente unión en las próximas horas. No dudes en seguir toda la información de deporte electrónico desde 3DJuegos eSports.


Más sobre: eSports y FARacingG2.