Call of Duty WW2 podría recibir armas raras en sus cajas de botín

Call of Duty WW2 podría recibir armas raras en sus cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aficionados de Reddit encuentran evidencias de estas armas en los archivos del juego.


La polémica que gira en torno a las cajas de botín de Star Wars: Battlefront II deja un frente abierto entre jugadores y compañías, pero una guerra tiene muchas batallas. Call of Duty: WWII ha estrenado esta misma semana su propio sistema de microtransacciones después de un breve retraso, y aunque su estreno no ha resultado particularmente nocivo para nadie, es posible que pronto se genere un nuevo descontento en este campo: algunos aficionados de Reddit han encontrado entre los archivos del juego evidencias sobre unas cajas de suministro dedicadas a armas.

La publicación original desvela una prolongada lista de armas no publicadas hasta el momento con diferentes variaciones, así como cajas de suministros de rarezas legendaria y épica, además de las cajas de armas que mencionamos anteriormente. Por el momento, CoD WW2 sólo incluye cajas raras dentro de su oferta. Es de esperar que, de llegar al juego, se puedan obtener con créditos internos. Por el momento, Sledgehammer Games no se ha pronunciado al respecto mientras corrige problemas de estabilidad que el programa ha presentado en sus primeros días de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.