Los padres de Forza Horizon reclutan talento de Metal Gear y GTA para su RPG

Los padres de Forza Horizon reclutan talento de Metal Gear y GTA para su RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games está de actualidad en las últimas fechas por su nuevo proyecto de acción, rol y mundo abierto.


Te hemos estado hablando en los últimos días de los movimientos llevados a cabo por Playground Games de cara al desarrollo de su nuevo proyecto: un RPG de acción y mundo abierto en el que están volcados ahora mismo los padres de la saga Forza Horizon que, de hecho, lanzaron el año pasado el estupendo Forza Horizon 3.

Ahora hemos podido saber gracias al portal GamesIndustry que el estudio está reclutando talento de sagas tan importantes como la marca Metal Gear, un Sean Eyestone que ha trabajado como productor también de Star Wars Battlefront 2. Así como Will Kennedy que ha tenido cargo en calidad de diseñador en GTA 5 y cuyo currículum incluye casi una década en Rockstar North. O un Juan Fernandez di Simon que ha hecho lo propio en lanzamientos recientes como Hellblade o RiME, de Tequila Works, y que ejercerá de diseñador de combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.