Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Amazon Coins: Ofertas Black Friday en la moneda digital para apps, juegos y micropagos

Hay distintos packs de Amazon Coins en rebaja con descuentos de hasta un 40%.

Por / 4 comentarios
Amazon Coins: Ofertas Black Friday en la moneda digital para apps, juegos y micropagos

En las últimas horas las ofertas de las distintas compañías, fabricantes y comercios se están multiplicando, y ahora Amazon ha rebajado de manera importante sus Amazon Coins con motivo de un Black Friday que lleva ya unos días poniendo patas arriba los precios de software, hardware y demás tecnología.


¿De que se trata? Hablamos de la moneda digital con la que la propia Amazon nos permite comprar apps y videojuegos o hacernos con las microtransacciones dentro de títulos tan relevantes como, por poner un único ejemplo, un Hearthstone del que podremos hacernos con cartas extra por menos dinero del que cuestan realmente. La equivalencia de este sistema que ya lleva en marcha cierto tiempo es que cada 100 monedas valen 1 euro, aunque cuantas más compremos mayor será el descuento que obtendremos en la Amazon Appstore.


Así, hasta el próximo 27 de noviembre, fecha en la que se celebrará el Cyber Monday, los nuevos clientes de estas Amazon Coins podrán comprar paquetes de 10.000 monedas o 5.000 con descuentos de un 40 y un 30%, respectivamente.



Más sobre: Amazon, Amazon Coins y Black Friday.