Sea of Thieves tendrá un último test con invitaciones abiertas a todos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se ha alcanzado un cupo de 200.000 personas para que lo pruebe quien lo desee.


Durante los últimos meses el prometedor Sea of Thieves ha tenido en marcha distintas fases de testeo de cara a que muchos aficionados puedan echar un vistazo a su propuesta de piratas, cooperación y mundo abierto caribeño.

El videojuego es noticia en el día de hoy por dos novedades. La primera es que tiene un nuevo tráiler de siete minutos en el que podemos ver a varios jugadores probando sus divertidas mecánicas de piratería, navegación y exploración y, por otro lado, porque se ha abierto una nueva fase de testeo para éste.

Se trata, concretamente, de la última que habrá y que se pondrá en marcha pronto, y los que ya forman parte del programa Sea of Thieves Insider serán los primeros en tener la oportunidad de disfrutarlo anticipadamente. Podemos inscribirnos a esta última fase hasta el día 1 de diciembre, y no hay más requisito que el de tener una cuenta Xbox Live para poder jugarlo próximamente en Windows 10 o Xbox One y colaborar con los últimos estadios de su desarrollo.

Cabe destacar que, de las 1.000 personas que comenzaron a probar el título en sus Alphas de testeo iniciales, ya hemos alcanzado casi las 200.000. El videojuego se pone a la venta en PC y Xbox One a comienzos del próximo año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.