Star Wars Battlefront 2: Consigue muchos créditos rápidamente

Star Wars Battlefront 2: Consigue muchos créditos rápidamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usar esta guía debes, y completar la colección de héroes tú puedes.


Definitivamente, el problema más grave al que se ha enfrentado Star Wars: Battlefront 2 en su lanzamiento es su sistema de progresión. Confuso, azaroso y exigente, puede echar para atrás a más de uno. Pero lo cierto es que no dependes al 100% de las cajas de botín para desbloquear todos los contenidos: los héroes y villanos de Star Wars, de hecho, se desbloquean con créditos internos que puedes conseguir sin gastar un céntimo. En esta guía, repasamos algunas de las mejores formas de conseguirlos para desbloquear lo antes posible ese Luke Skywalker o ese Darth Vader que tanto nos llaman.

Antes que nada, dejamos una tabla con los créditos que necesitas para desbloquear a cada héroe. Esta transacción se puede efectuar desde la pestaña “colección” del menú principal.

Héroes gratuitos:
  • Boba Fett
  • Bossk
  • Han Solo
  • Kylo Ren
  • Lando Calrissian
  • Darth Maul
  • Rey
  • Yoda
Héroes por 5.000 créditos
  • Rey y Chewbacca (Halcón Milenario)
  • Iden Versio
Héroes por 10.000 créditos
  • Chewbacca
  • Emperador Palpatine
  • Leia Organa
Héroes por 15.000 créditos
  • Luke Skywalker
  • Darth Vader

Dicho esto, tenemos que aclarar que tardaremos unas diez horas en echarle el guante a los héroes más caros del listado. Star Wars Battlefront II no da mucho margen para explotar la economía interna del videojuego, pero si sabemos lo que estamos haciendo el proceso se agilizará.

Exprime los desafíos

Los desafíos del juego son retos opcionales que puedes completar jugando. Los hay de todo tipo y para todos los modos, y entre las recompensas solemos encontrar nuevas armas, piezas de creación y créditos. Si consultas la pestaña correspondiente, encontrarás que algunos son realmente fáciles de conseguir. Por ejemplo, jugar 10 minutos con cada clase básica de soldado en el multijugador nos dará ganar 750 créditos, y tomará sólo 40 minutos. Otros tantos nos harán ganar 1.000 o 2.000 créditos, y se irán añadiendo otros desafíos temporales poco a poco.

Campaña: 9.000 créditos en unas siete horas

La campaña individual del juego es una razonable fuente de créditos, al menos en su primera vuelta. Dependiendo de tu habilidad al jugar y del interés que pongas en apreciar los escenarios y cinemáticas, deberías tardar entre cuatro y ocho horas en completarla. Muchas de las misionas que componen este apartado del juego te otorgan lotes de 500 créditos como recompensa —ocho, de doce en total, para ser exactos, llegando hasta 4.000. Además, completar la campaña nos recompensará con 5.000 créditos inmediatamente. Haciendo cuentas, nuestro primer contacto con la historia del título se salda en 9.000 créditos. Sólo puedes hacer este proceso una vez, pero es casi suficiente para hacerte con uno de los personajes más caros, o con los dos más baratos.

Más concretamente, los capítulos que te reportan créditos son el prólogo y las misiones 1, 2, 4, 5, 8, 10 y 11.

Multijugador y arcade

En lo que respecta a las misiones multijugador, que ocuparán la mayor parte de nuestro tiempo en Battlefront 2, se debe tener en cuenta que te recompensarán al final de cada partida, y tu rendimiento no afecta en absoluto a tu recompensa. Tanto el mejor como el peor jugador del equipo ganan la misma cantidad de créditos, que oscilará entre 200 y 500 aproximadamente. Teniendo en cuenta ambos hechos, puede parecer que dejarse ganar rápidamente es más beneficioso que disputar una partida reñida, y nada más lejos de la realidad. Sin embargo, teniendo en cuenta que normalmente juegas para disfrutar del juego, recomendamos a quienes busquen desbloquear rápidamente a su personaje favorito que evite los modos Asalto Galáctico y Asalto de Cazas Estelares, porque las partidas duran mucho. Estallido, Ataque y Héroes contra Villanos son modos con partidas más cortas que te permitirán reunir créditos más rápidamente.

Por su parte, el modo arcade te recompensará con 100 créditos por acabar una misión, que se puede repetir cuanto quieras y en varios niveles de dificultad. Sin embargo, el límite de créditos que puedes obtener en este proceso es de 4.800 por cada hora de juego, una cantidad bastante respetable.

Cajas diarias

Entra en Battlefront 2 cada día que puedas. Desde el menú principal podrás abrir una caja de botín que contiene algunos créditos y piezas de creación. No toma más de un minuto y pueden venirte bien la próxima vez que entres a echar unas horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.