Final Fantasy XV presentará novedades el 29 de noviembre

Final Fantasy XV presentará novedades el 29 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix celebra su primer aniversario con una retransmisión especial.


El próximo 29 de noviembre, justo un año después del lanzamiento de Final Fantasy XV en todo el mundo, Square Enix ofrecerá una retransmisión especial en la que se esperan conocer las próximas novedades de esta exitosa aventura de acción y rol.

Sin aportar muchos detalles sobre los contenidos que se mostrarán en este vídeo, que podréis seguir en directo a través de Youtube y Niconico, Square Enix repasará cómo ha sido el primer año de vida de FF XV y aportará datos sobre las últimas encuestas realizadas a los aficionados en torno a la vertiente multijugador de este videojuego, así como las opiniones generadas por Episode Ignis, uno de sus contenidos adicionales.

Los nipones prometen además hablar de una "actualización sorpresa" que se estrenará en diciembre y dejan entrever que habrá novedades relacionadas con Final Fantasy XV, un videojuego de Xbox One y PS4 que el próximo año también estará disponible en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.