PUBG suma una cámara de muerte en la actualización 1.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una característica muy solicitada desde el arranque del acceso anticipado.


La actualización 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds llega al servidor de prueba junto con numerosas características y ajustes de todo tipo. Una de estas es la cámara de muerte, más conocida por su nomenclatura en inglés “killcam”. Solicitada desde los albores del título, reproducirá tus últimos segundos de vida desde la perspectiva de tu asesino.

Además, el minimapa muestra iconos especiales para ilustrar la perspectiva de cada jugador, así como su línea de tiro. Sin embargo, por lo que se puede ver en las capturas de los aficionados, la funcionalidad aún muestra cierto retardo que debería ser pulido próximamente. Mientras el juego prepara su lanzamiento completo, Xbox One sumará PUBG a su catálogo el próximo 12 de diciembre.

Si vas a participar en este battle royale por primera vez, en 3DJuegos hemos preparado una guía con consejos para que no te pierdas en tus primeras partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.