Xbox One X podría cerrar 2017 con más de 600.000 consolas en USA

Xbox One X podría cerrar 2017 con más de 600.000 consolas en USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los analistas de NPD todavía no tienen claro cuál será la consola más vendida de noviembre.


Uno de los analistas del grupo NPD cree que Xbox One X podría superar la marca de las 600.000 consolas vendidas en Estados Unidos durante 2017 si Microsoft es capaz de satisfacer la demanda de su nueva consola. Semanas atrás, al contemplar el exitoso lanzamiento de la máquina, Mat Piscatella ya avisó que los de Redmond podrían revisar al alza sus previsiones de venta.

Importante será conocer qué consola ha sido la más vendida en Estados Unidos durante el mes de noviembre, uno de los más importantes del año en dicho territorio, pero por ahora nada hay claro. "Podría ser cualquiera de las tres", ha declarado el analista del grupo NPD. Sobre esta situación, con las tres máquinas funcionando bien a nivel de ventas, Piscatella ha comentado que si disfrutan de "unos meses espectaculares, desde el punto de vista de ventas, ¿realmente importa cuál es la que vende unas pocas más consolas que las otras? No", añade; "pero si no se dice quién lidera el mercado todo el mundo se vuelve loco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.