Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

En Sony creen enormemente en el potencial de Ghost of Tsushima

Creen que han anunciado el nuevo proyecto de Sucker Punch en el momento idóneo.

Por / 87 comentarios
Ghost of Tsushima

Michael Denny, uno de los responsables principales de Sony a nivel de sus estudios relacionados con videojuegos, ha hablado en una entrevista con el portal norteamericano sobre entretenimiento Gamespot sobre uno de los proyectos más ilusionantes que tienen en cuento a exclusivos encima de la mesa para PS4: Ghost of Tsushima.


"Creo que hay un momento correcto para anunciar los videojuegos, y creo que hemos aprendido mucho de otras distribuidoras", declaró Denny sobre las dudas que había algunos aficionados sobre una Sucker Punch que había levantado ciertas suspicacias al llevar tanto tiempo sin anunciar nuevo videojuego.


"En el pasado creo que alguna vez hemos anunciado videojuegos demasiado pronto", reconoció el ejecutivo en sus declaraciones. "Y este es un proyecto tan grande para Sucker Punch… Es el título que siempre habían querido hacer, y creo que, como digo, es el momento perfecto para anunciarlo porque lleva en desarrollo ya mucho tiempo. Hay ya una versión jugable del programa, y estamos muy emocionados de dar a conocer el juego".



Más sobre: Ghost of Tsushima y Sucker Punch.