Star Citizen recauda dos millones de dólares en sólo dos días de rebajas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llevó a cabo una maniobra de ofertas de naves en el marco del Black Friday bajo el nombre Anniversary Special Week.


El increíble éxito de Star Citizen no se detiene, a día de hoy ya hay 1.921.027 personas que han apoyado el videojuego de simulación espacial de Roberts Space Industries, y lo han hecho con la friolera de 167 millones y medio de dólares en el momento de redacción de esta noticia.

Esto supone un aumento radical en poco más de 48 horas, y es que es el tiempo que lleva en marcha el Anniversary Special Week que ha albergado una serie de ofertas y rebajas en distintas naves y que ha supuesto una nueva inyección de ingresos de poco más de 2 millones de dólares en apenas esos dos días.

Recordemos que todavía quedan varios días para alcanzar cantidades como las del año 2015, cuando se recaudaron 5,1 millones de dólares en el marco de esta semana de ofertas, los 4 millones del 2014 o los 5,5 millones del 2013: hasta ahora su récord.

El millonario videojuego dirigido por Chris Roberts ha estado de actualidad en los últimos días por un nuevo gameplay que ha mostrado el imponente aspecto y algunas de las nuevas funcionalidades de una Alpha 3.0 que está cada vez más cerca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.