Un streamer recibe una donación de 1.000 dólares mientras juega a Ocarina of Time

Un streamer recibe una donación de 1.000 dólares mientras juega a Ocarina of Time
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador logró ganar una arriesgada apuesta hecha por uno de sus seguidores.


El streamer Cheese05 ha ganado una curiosa apuesta de 1.000 dólares a uno de sus seguidores gracias al comportamiento aleatorio de uno de los personajes no jugadores de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Muchos creadores de contenido dedicados a los speedruns reciben donaciones de sus seguidores a cambio de superar determinados retos durante sus recorridos por los juegos. El desafío consistía en conseguir un elemento aleatorio del juego a la primera. En Ocarina of Time existe un cementerio que visitado a una hora determinado de la noche, permite al jugador pagar 10 rupias a Dampe el enterrador a cambio de excavar una de las tumbas. En la mayoría de los casos la inversión resulta infructuosa, pero de vez en cuando los jugadores pueden lograr un corazón gracias a este curioso servicio funerario. Un seguidor de Cheese05 llamado StrawhatDaxter comentó durante la emisión de la partida que si el jugador lograba obtener ese aleatorio y esquivo corazón en la primera tumba, donaría 1.000 dólares a su canal. Unos instantes más tarde Cheese05 era 1.000 dólares más rico.

Cheese05 resultó ser el primer sorprendido, tal como puede verse en el vídeo. Esperemos ahora que StrawhatDaxter sea leal a su palabra y no realice una de las tantísimas donaciones falsas que suelen recibir estos jugadores.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los títulos más jugador por la comunidad de streamers, que no paran de mejorar las marcas y la complejidad de sus partidas, logrando cada vez speedruns más espectaculares, como el del usuario que logró acabar el juego sin abrir ni una sola puerta o el que rebaja el nuevo récord a una partida de apenas cuarto de hora de duración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...