Llévate al Aku Aku de Crash Bandicoot a casa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures firma una llamativa estatua del personaje de los juegos del famoso marsupial.


Los fans de Crash Bandicoot ya pueden llevarse a casa a unos de los personajes más reconocibles del juego gracias a estas lujosa figura creada por First 4 Figures que ya ha abierto el plazo de reserva para las distintas ediciones de esta estatua.

Esta réplica de Aku Aku tiene una altura de 65 centímetros y un peso de algo más de 7 kilos. La versión normal de la estatua tiene un precio de 384,99 dólares, pero los aficionados más rápidos podrán hacerse por el mismo precio con una edición especial con iluminación en las ojos de la figura y una “Golden” similar a la edición especial pero con acabados metalizados en la pintura. Existe además la posibilidad de adquirir las dos versiones, especial y Golden, en un pack “combo” por 699,99 dólares. Todas las ediciones irán acompañadas por un sticker holográfico “Day One” de edición limitada que conmemora el lanzamiento de esta pieza.

Los aficionados que hagan ya su reserva recibirán la figura a partir del primer trimestre de 2018. Se trata del complemento perfecto de la nueva figura de Crash Bandicoot. First 4 Figures también piensa en los fans de Dark Souls y ha firmado esta espectacular réplica del Caballero Artorias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.