Remedy trabaja en un videojuego de fuerte componente on-line

Remedy trabaja en un videojuego de fuerte componente on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de Max Payne o Alan Wake deja muchas pistas sobre su próximo proyecto.


Los chicos de Remedy están siendo noticia en los últimos meses por estar trabajando en un nuevo proyecto del que todavía se sabe más bien poco, pero que responde al nombre de P7 y que distribuirá la editora 505 Games.

Ahora una serie de ofertas de trabajo del estudio creador de grandes marcas como Alan Wake o Max Payne nos ha dejado algunas pistas muy interesantes sobre el perfil que tiene el videojuego, y que parece estar relacionado con la apuesta por un apartado on-line en el que el equipo no se ha prodigado precisamente. Sería, en realidad, su primer producto no exclusivamente individual.

“¿Estáis pensando constantemente en modos emocionantes de excitar a los jugadores y mantenerlos ocupados en vuestro mundo del juego? ¿Os obsesiona el universo de un título y el deseo de crear contenido rico que la comunidad devore?”, puede leerse en el comunicado. “¿Diseñáis sistemas que desafíen y que son tan adictivos que la gente planea su semana entera alrededor de ellos? ¿Habéis diseñado ya el próximo Battle Royale? ¿Eres siempre uno de los primeros en encontrar Xûr?”.

El comunicado es muy interesante puesto que menciona específicamente la necesidad en el puesto de “crear modos on-line atractivos e innovadores” y la apuesta por “áreas de innovación en un espacio de juego conectado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.