A Hat in Time se pone a la venta en PS4 y Xbox One el 6 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta notable aventura de plataformas en 3D ha cosechado un gran éxito en PC.


El estudio independiente Gears for Breakfast ha anunciado que su notable A Hat in Time, una aventura de plataformas en 3D al estilo de los grandes clásicos del género aparecidos en la época de Nintendo 64, se estrenará en las Xbox One y PS4 europeas el próximo 6 de diciembre. Los usuarios de la consola de Sony en Norteamérica podrán hacerse con el videojuego un día antes.

Ya disponible en PC, donde ha cosechado un gran éxito entre aficionados y la propia prensa del videojuego, en nuestro análisis de A Hat in Time destacamos que esta aventura de plataformas 3D "homenajea de forma acertada a los grandes clásicos de Nintendo 64 sin perder por ello la oportunidad de dejar su propia huella en la industria del videojuego". Su gran diseño de niveles y emocionante ritmo de la acción lo han convertido en uno de los títulos más interesantes de la presente campaña navideña.

Los autores de A Hat in Time han aprovechado este anuncio para presentar un nuevo tráiler de esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.