Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

Filtrado el nuevo mapa del DLC de SW: Battlefront 2

El planeta Craig de Los Últimos Jedi sería mostrado oficialmente por EA en las próximas horas.

Por / 3 comentarios

Desde el canal de Youtube de Star Wars HQ llegan las primeras imágenes del nuevo mapa de Star Wars: Battlefront 2 que se estrenará con el próximo DLC del juego dedicado a Los Últimos Jedi.


Este material filtrado se adelanta al anuncio oficial de EA que se espera para las próximas horas. En él puede verse la superficie del planeta Crait, que ya hemos podido ver en distintos materiales promocionales de la película, y que tendrá una gran importancia en el desarrollo del trama de Los Últimos Jedi. Además estas imágenes también nos dejan ver en acción a Finn, un nuevo héroe que junto a la Capitán Phasma estará disponible con la primera ampliación que recibirá el juego el próximo 13 de diciembre.


Otros detalles que dejan ver las breves imágenes son los nuevos speeders, que podrían ser vehículos jugables en el juego, las estructuras que sirven como defensa ante el ataque de La Primera Orden y los nuevos AT-M6.


El DLC también añadirá nuevo contenido a la campaña, bajo el nombre “Resurrection”, que presumiblemente continuará con la trama protagonizada por Iden Versio desde donde la dejó la historia presentada con el lanzamiento de Battlefront 2 y que tal vez se vincule con las nuevas películas de la saga Star Wars.


Más sobre: EA, Star Wars, Star Wars Battlefront 2 y Battlefront 2.