Blizzard presenta las novedades de la Overwatch League

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Camino hacia la gloria" aumentará en 2018 las posibilidades de destacar en la escena competitiva.


Blizzard prepara grandes cambios para mejorar y potenciar la escena competitiva de Overwatch, ampliando las posibilidades para que los seguidores de este videojuego de acción multijugador tengan más opciones para destacar en las competiciones eSports.

Con este fin nace "Camino hacia la gloria", un nuevo sistema que entrará en vigor en 2018 y que proporcionará una ruta a los jugadores de todos los niveles de habilidad para crecer como competidores y como compañeros de equipo. En un extenso artículo publicado en la web oficial de Overwatch, los responsables de Diablo y Warcraft destacan que "con tres temporadas al año en siete regiones, habrá más oportunidades que nunca para que los jugadores se pongan a prueba y capten la atención de los cazatalentos de la Overwatch League".

En enero vuelve también la Open Division de Overwatch con las mismas siete regiones que el Contenders. "Si sois héroes acostumbrados a hacer cola en solitario y queréis probar suerte en partidas competitivas organizadas, esta es vuestra oportunidad", informa el equipo de Blizzard, que promete ofrecer más detalles conforme se acerquen las fechas de celebración de estos eventos eSports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.