Explican por qué las primeras PlayStation tienen los mejores encendidos de la historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan comparte una divertida teoría sobre el auténtico significado de los inicios de las primeras consolas de SONY.


Desde el canal de Youtube de Nakey Jakey nos llega un divertido vídeo que repasa los arranques de las cuatro consolas de sobremesa de Sony y que explica, utilizando una particular teoría, por qué las secuencias de inicio de las dos primeras PlayStation son los mejores de la historia de los videojuegos.

Con un particular montaje de vídeo, este aficionado describe el arranque de la primera PlayStation como un vórtice que lleva a los jugadores al futuro y allí les pone bajo algún tipo de hechizo mágico. Un primer paso hacia un primer paso hacia un mundo sin límites cuya siguiente etapa es viaje místico al más allá creado por el inicio de la PlayStation 2.

Este cómico vídeo puede llegar a ser muy convincente en algunos de sus argumentos. ¿Cuál es vuestro arranque preferido? ¿El de Dreamcast, tal vez el de la primera Xbox?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...