Un jugador de Elite Dangerous viaja seis horas tras ser víctima de una broma

Un jugador de Elite Dangerous viaja seis horas tras ser víctima de una broma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las bromas más famosas entre la comunidad de jugadores del título de Frontier Developments.


Un jugador de Elite: Dangerous ha compartido en Reddit la historia de cómo debido a una broma, viajó durante seis horas en busca de una nave gratuita que no existe.

SpeedyBebop emprendió este viaje hasta la órbita de Hutton, una estación espacial remota que orbita a 0.22 años luz de su estrella madre, después de escuchar que una nave Anaconda gratuíta esperaba a todo aquel que se dirigiera esa localización. Este es una de las naves más caras y potentes del juego, por lo que supone un jugoso botín para todo navegante espacial que se precie. Pero cuando llegó SpeedyBebop a las coordenadas indicadas descubrió que todo era un engaño.Y que él no es el primer inocente en caer en esta broma. Aunque el viaje a esta estación no suele llevar más de una hora, la nave de este jugador y su conexión hizo que su aventura se dilatara durante seis horas, para luego no obtener las recompensa prometida, que tal como explica el mismo SpeedyBebop, pensaba que se trataba de un “regalo de acción de gracias” por parte de la desarrolladora del juego, Frontier Developments.

A pesar de su largo e infructuoso paseo, el jugador no se ha enfadado y se lo toma con humor, disfrutando además de cierta popularidad en la comunidad del juego. "No estoy realmente molesto y los comentarios que he recibido tras compartir mi historia de caer en una broma así fueron increíbles, me han hecho sentir menos idiota que cuando me di cuenta que había picado en una broma".

Elite: Dangerous ha logrado consolidar una interesante comunidad de jugadores, que hace pocas semanas pudieron disfrutar de un interesante evento que enfrentaba a los jugadores contra la la primera nave Thargoid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.