Square Enix está destinando muchos recursos al juego de Los Vengadores

Square Enix está destinando muchos recursos al juego de Los Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presidente asegura que el proyecto luce "realmente increíble"; pronto tendremos noticias de él.


Ha pasado prácticamente un año desde que se diera a conocer que los autores de Rise of the Tomb Raider trabajaban en un videojuego de Los Vengadores pero, desde entonces, poco más se ha hablado de un proyecto que por boca del presidente de Square Enix, está recibiendo "una considerable cantidad de recursos".

"No os puedo hablar de números específicos pero sí que estamos destinando una considerable cantidad de recursos al desarrollo de nuestros nuevos juegos, especialmente entre nuestros estudios occidentales", ha comentado Yosuke Matsuda. Hablando expresamente de Avengers, el nipón asegura que lo visto hasta ahora "es realmente increíble".

¿Cuándo tendremos noticias de este videojuego de Crystal Dynamics? Matsuda promete que "pronto" habrá novedades sin especificar el momento exacto en el que se realizará el anuncio. Con la gala The Game Awards en el horizonte, o también la PlayStation Experience, no se descarta que el videojuego de Square Enix sea presentado de forma oficial en alguno de estos dos eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...