Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Xenoverse 2 estrena nuevo DLC, el Extra Pack 1

Añade cuatro personajes jugables y nuevas habilidades entre otras novedades.

Por / 54 comentarios

Bandai Namco ha puesto a disposición de los jugadores de Dragon Ball: Xenoverse 2 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch un nuevo paquete de contenidos adicionales, el Extra Pack 1, que como principal atractivo permite controlar a cuatro nuevos personajes jugables: Tapion, Dabura, Androide 13 y Buu (con Gohan absorbido).


Este DLC también da la bienvenida a Zamasu, como maestro, así como incorpora cinco misiones secundarias, 13 habilidades adicionales, cuatro nuevos trajes, 8 Superalmas y dos títulos. Los jugadores de PC tendrán que esperar al 8 de diciembre para poder hacerse con este paquete de contenidos adicionales.


Por otro lado Bandai Namco ha estrenado una actualización gratuita que amplía los contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2 con el nuevo modo Coliseo de Héroes, un campo de batalla en el que los jugadores deben usar unas figuras digitales sobre un tablero estratégico, cada una de las cuales posee habilidades especiales que hay que combinar con cabeza. También estrena una nueva misión experta protagonizada por Androide 13, Buu (con Gohan absorbido), Dabura y Zamasu, una nueva misión contra Zamasu fusionado, la banda sonora personalizable y objetos adicionales en la tienda de medallas TP.


Más sobre: Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco.