Action RPG 100% nipón: Capcom muestra tres nuevos vídeos de Okami HD

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión del clásico de Clover llega a PC, Xbox One y PS4 en diciembre.


Capcom está preparando el estreno de la revisión de Okami en sistemas actuales a conciencia. Prueba de ello, los tres nuevos clips que han preparado los de Osaka en su canal oficial de YouTube, en el que han mostrado las habilidades de Amaterasu y algunas de las principales amenazas folklóricas a las que se enfrentará el jugador en la legendaria producción de la desaparecida Clover.

En los vídeos veremos dos nuevas pinceladas de las que podrá hacer uso la protagonista en el juego. La primera es Inferno, concedida por Moegami y la otra es Veil of Mist, de Kasugami. En el tercer vídeo, que podría ser considerado spoiler, vemos a Amaterasu luchando contra uno de los enemigos principales del action-RPG.

El lanzamiento de Okami HD se producirá primero en PC el próximo 13 de diciembre en PC; llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de diciembre. Está desarrollado por Clover, equipo interno de Capcom que cerró en 2006. De sus cenizas nació Platinum Games, creadores de Bayonetta o Vanquish.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.