The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima entre las conferencias de PlayStation Experience

The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima entre las conferencias de PlayStation Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog, Sucker Punch o Media Molecule no se perderán las conferencias en California.


Sony acaba de presentar la lista de las conferencias previstas para la PlayStation Experience, que se efectuarán desde Anaheim, California, los días 9 y 10 de diciembre. Dreams, Ghost of Tsushima, Uncharted y The Last of Us: Part II son los principales videojuegos que protagonizarán charlas en tierras estadounidenses. Para la de Media Molecule, prevista para las 21:30, hora española, estarán algunos de los principales mandamases del estudio, como Siobhan Reddy, Mark Healey y Alex Evans, que hablarán de su esperado proyecto.

La de Ghost of Tsushima, que se realizará a las 00:30 del día 10 de diciembre, contará con la presencia de algunos de los principales desarrolladores del videojuego, incluyendo a su director creativo, Nate Fox, y su director de arte, Jason Conell. La de Uncharted se centrará en el 10º aniversario de la franquicia, e invitará a algunos de los principales intérpretes de la serie, incluyendo a Nolan North, Laura Bailey o Troy Baker en la extensa lista de invitados a la mesa redonda.

El plato fuerte está previsto para las 3:30 del 10 de diciembre, hora peninsular española, momento en el que Naughty Dog celebrará una charla con el director de The Last of Us Part 2, Neil Druckman y una de las principales guionistas, Halley Gross, en la que hablarán de la realización del último tráiler del juego, presentado en la pasada Paris Games Week. Sony retransmitirá las conferencias de la PlayStation Experience desde sus canales de YouTube, Twitch y Facebook, por lo que nada te impide seguir desde la comodidad de tu casa las charlas de algunos de los juegos más esperados de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.