Bungie detalla los cambios que tienen previstos para Destiny 2

Bungie detalla los cambios que tienen previstos para Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá modificaciones en recompensas e incentivos, nuevas penalizaciones y abundantes cambios.


Los responsables de Destiny 2 han salido al paso de todas las críticas que están recibiendo en las últimas fechas sobre los cambios en las mecánicas de experiencia del shooter, y ahora han presentado un dilatado mensaje en la web oficial del videojuego para dar explicaciones sobre qué tienen planeado para el videojuego.

"Queremos tomarnos un respiro para hablar sobre el juego, y más específicamente sobre dónde se encuentra éste actualmente y también hacia dónde se dirige", abre Bungie un comunicado en el que rápidamente reconocen que les ha llegado el feedback de los aficionados y las protestas que se han elevado en las últimas fechas.

¿Qué cambios proponen? Para empezar nuevos sistemas y recompensas para combatir la sensación general de que éstos no eran justos. Por otra parte, mejores incentivos para los que completen las actividades Prestigio, además de partidas privadas para el Crisol a comienzos de 2018, ajustes en esta modalidad competitiva y también incentivos extra para los que completen partidas aquí. Modificaciones en la economía de mods, mejoras en los objetos excepcionales, formas extra de gastar las monedas sobrantes y los materiales y, por último, una interfaz de gestos que va a permitir equipar Sal, Ramen, Seis tiros, y Voltear la mesa al mismo tiempo.

Todo se estructura en torno a cuatro pilares fundamentales que van a comenzar a mejorarse desde diciembre y que son las siguientes:

  • Mejorar las recompensas para jugadores avanzados
  • Dar mayor control al jugador acerca de la obtención de recompensas
  • Mejorar la utilidad de los fragmentos, al agregar cosas en las cuales poder usarlos
  • Realizar mejoras generales de calidad donde sea posible

"En adelante, los sistemas del juego, características y actualizaciones post-lanzamiento de Destiny 2 serán diseñadas específicamente para enfocarse en dar apoyo a los jugadores que quieren hacer de Destiny 2 su pasatiempo principal, y convertirlo así en juego al cual regresen una y otra vez y en el que se forjen amistades", comentan en un emotivo texto. "Queremos hacer de Destiny un juego que sea parte de tu vida, dándote razones para entrar y jugar con tus amigos, clanes y familias. Queremos hacer de Destiny un mundo del que quieras ser parte".

El mensaje de Bungie es tremendamente dilatado, y desde el enlace anteriormente facilitado puedes echarle un vistazo a todas las características de la hoja de ruta del estudio para Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.