Blizzard prepara "gran cantidad de contenido" para Overwatch

Blizzard prepara "gran cantidad de contenido" para Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jeff Kaplan, director del shooter multijugador, promete que "no habrá que esperar demasiado" para verlo.


Overwatch prometió contar con un potente soporte postlanzamiento en forma de añadidos gratuitos de todo tipo y, desde luego, Blizzard está cumpliendo sobradamente con lo prometido.

Jeff Kaplan, el director del videojuego, ha hablado sobre ello en los foros oficiales del estupendo shooter de carácter on-line. "Tenemos un montón de nuevo contenido en camino", declaró el creativo al solicitarle un aficionado nuevos skins para saciar su ansia por elementos inéditos.

"No sólo hay algunos increíbles elementos en marcha para los próximos eventos, a comienzos del próximo año vamos a añadir muchos ítems nuevos a las cajas de botín de base", añadió. "No vais a tener que esperar demasiado".

El siguiente mensaje de Kaplan fue destinado a todos aquellos que ponían en duda la validez de este tipo de añadidos, matizando que no se trataría de apariencias relacionadas con la Liga Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...