Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two

La industria del videojuego será plenamente digital para entonces.

Por
 -  267 comentarios
En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two

El portal GamesIndustry cuenta con unas interesantes declaraciones de Karl Slatoff, presidente de Take-Two, en el marco de una conferencia del Crédito Suizo. En éstas habla sobre el actual estado de la industria y, más concretamente, sobre la posibilidad de acabar viendo un mercado 100% digital en un futuro no demasiado lejano.


"Creo que, a largo plazo, acabaremos viendo una industria 100% digital", declaró Slatoff. "No puedo predecir si esto va a pasar en cinco, diez o veinte años… Probablemente menos de veinte pero más de cinco. Pero creo que la cosa va a acabar ahí, todo parece caminar en esa dirección".


"La verdad es que el mercado físico es, todavía, la mayor parte de nuestro negocio y los vendedores son un socio muy importante para nosotros. Queremos hacer todo lo posible para dar soporte a ese entorno, y lo haremos. Son socios muy valiosos para nuestro negocio pero, insisto, todo esto queda fuera de nuestro control. Lo queramos o no, la desaparición del mercado físico es algo que acabará pasando".


"Sony y Microsoft han hecho un gran trabajo con sus servicios. Tienes más gente en Xbox Live, más gente en PlayStation Network… Todo eso ayuda", aseguró. "Las fricciones y las reticencias de los aficionados van desapareciendo a una velocidad mayor porque estas plataformas están muy bien desarrolladas y a los consumidores les encantan".


Más noticias de: Take Two.

Comentarios
TUVERCUL02109Hace 2 meses
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
Me la pela para cuando ya no exista ya no estaré jugado a los videojuegos por los precios desorbitados y mogollón de cortes,pagos,etc...
PEOR ES EL PRECIO DEL MANGA, 8 EUROS POR UN TOMO QUE LES EN 2 HORAS. Yo por eso en manga solo pirateo, los videojuegos te dan 1 euros por hora de diversión tranquilamente, es de lo hobbys más baratos del mundo
Aaaa muy bonito , pirateo lo que menos me interesa. Claro, defenderas que los juegos no deben ser pirateados no? Pues menudo hipócrita macho. En ambos hay un trabajo detrás que debe ser recompensado, que no puedes pagar el precio por x motivo?, bueno, pues por lo menos compra los mangas que mas te interesan y contribuye. Yo no pirateo x juego porque meh, me apetece jugarlo pero no tanto para comprarlo , pues no lo juegas tío. Si de verdad valoras algo , lo compras si puedes , no vengas con excusas baratas. Que oye , no cagamos dinero , tu puedes piratear algo porque tienes dudas y si te gusta comprarlo , o la siguiente obra de ese autor o estudio porque lo merece . Pero ese royo de quiero disfrutarlo todo sin pagar o solo lo que me interesa o es mas barato .....Te administras la pasta como todo el mundo.
Es que en el manga ni se puede comprar digital en castellano. El único que hay en digital es black clover, y yo no tengo sitio para meter los tomos, ya que las estanterías están reservas para figuras de manga, con lo que al menos se puede decir que contribuyo comprarndo figura de anime y manga.
Si contribuyes de alguno u otra manera todo bien
Wangtung7603Hace 2 meses
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Colosauria Esceptuando a la todopoderosa Blizzard y a algunos juegos de rol masivo online... asi les luce el pelo a todos los que han intentado el asunto, todavia no entienden que la mayoria de la poblacion no dispone de una linea adecuada para algo asi, y que realmente no te estan dando nada ya que requieres totalmente del servicio online. Es mas, Diablo III perdió muchas ventas precisamente por el asunto del online, y estamos hablando de una franquicia que siempre ha sido y es exitosa. Pienso lo mismo incluso de plataformas como Netflix, aunque al menos en ese caso hablamos de una suerte de "videoclub online", tiene mucha mas escusa que esto en los videojuegos, y mejor que no veamos nunca los sueños humedos de mas de una empresa de videojuegos, dar el juego totalmente online de la misma forma que se hace con las series... pasando por caja mes a mes y por cada titulo. Ahi no tendremos nada.
No me importa para nada tus faltas ortográficas (ya sabes, nunca falta un Cervantes de foro), lo que me importa es el contenido y teniendo en cuenta esto último, fíjate cómo desapareció contenido de la web, contenido de los 90s, irrecuperables, tristemente perdidos de una de las épocas más importantes de la historia. Ten en cuenta que nunca más vamos a contar con tales contenidos, se perdieron para siempre, ¿tendrían que haber previsto esto y salvado todo aquello?, ¡¡rotundo SÍ!!. Ya solo nos queda el recuerdo a aquellos que pudimos disfrutar de la revolución que supuso la llegada masiva de la internet, un fenómeno único del que se perdió casi todo rastro. Tristísimo (en serio).
Esta bien que menciones mi ausencia de tildes aderezados con algun desliz fortuito, es algo que hago siempre a posta en los foros (lo de las tildes), al fin y al cabo de lo que se trata de transmitir un mensaje y no pienso que mis comentarios lleguen al circulo de lectores ni que me den un premio de literatura por ellos, me conformo con que se comprenda, aunque hay quien dice que es una forma de faltar el respeto al lector diria que como anda el patio en las redes... casi parezco un catedrático.
Spoiler
Dicho sea de paso algo te importa si lo has mencionado a mi tambien me dolió leer esceptuando ahora.... Si no se han molestado en preservar todo el asunto es precisamente porque ahora le estan sacando redito economico a base de remasters, ni mas ni menos. Observa que está ocurriendo con las aventuras graficas. A parte ya hemos cambiado varias veces de sistema operativo en el transcurso, y no se han preocupado por mantener un suporte fiable para hacer funcionar esos programas, la solucion siempre pasa por emularlo o crear una maquina virtual con un so antiguo. Por suerte, la mayoria de titulos que estamos hablando se encuentran en paginas de abandoware y emuladores, de forma totalmente gratuita, y será mejor que lo digamos bajito no vaya a ser que alguien tilde a uno de pirata por acceder a software que la propia empresa ha dejado de dar soporte.
No creo que muchos de esos títulos no se molestasen en preservarlos con vistas a sacar un remaster, simplemente no se molestaron en preservarlos y ya. Nintendo mismamente ha cerrado este mismo año algunas de sus plataformas indie de Wii y se la ha pelado todo lo demás La cosa es que debería haber algún tipo de "organismo" o lo que sea que actuase como biblioteca digital de cara a conservar una copia de cada juego que existe, aunque sólo sea por su valor cultural, porque es lo que dices, ahora mismo esa labor de conservación que es buena para todos la está haciendo gente a la que mientras tanto se la está llamando "pirata" porque lo que hace es ilegal o alegal...
Lo mas parecido a ese organismo que mencionas en la actualidad es un tio en su casa con 50 discos duros llenos de isos ilegales , tanto de lo mismo pasa con casi todo el material audiovisual... eso si, en España tenemos a la SGAE para cobrarnos peaje, aunque luego eso solo sirva para autores e incluso ellos se quejan de sus metodos. En cuanto a lo que dices al principio claro, no se han preocupado y ya, pero ya puestos... se renueva la licencia del mismo titulo con x años a la espalda y vuelven a sacarle tajada con la ligera escusa de que es compatible con los nuevos S.O. y que ahora tiene mas resolucion y sombras. Se agradece, pero hubiera sido mejor haberles dado soporte desde el principio y gratis, muchos la pagaron en su momento y otros tantos han querido hechar mano de esos titulos, que solo han estado disponibles de forma alegal.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (267)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |