Gerard Piqué enseña su mando personalizado del Barça para PES 2018

Gerard Piqué enseña su mando personalizado del Barça para PES 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El defensa del Fútbol Club Barcelona ha recibido un obsequio de Konami.


Gerard Piqué y videojuegos: una relación más que obvia entre el deporte rey y nuestra industria. El central culé ha compartido con sus seguidores en Twitter su nueva adquisición para su colección: un DualShock 4 del Barça cedido por Konami, creadores de Pro Evolution Soccer 2018, y nuevos socios en la más reciente aventura empresarial de Piqué, eFootball.Pro.

El pack, compuesto por una copia de Pro Evolution Soccer 2018 dentro de una caja con los colores del equipo barcelonista, dorsal y nombre del defensa, incluye un DualShock 4 azulgrana con el nombre del jugador y el escudo del equipo de Les Corts. Ha sido la forma en la que Konami ha agradecido a Gerard Piqué el apoyo mostrado a la marca durante el presente año.

Se espera que pronto se desvelen nuevos detalles sobre la liga de eSports de Gerard Piqué. El proyecto eFootball.Pro promete ser una competición a la altura de la franquicia de fútbol japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.