Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Destiny 2

Destiny 2 "no ofrece todavía razones a los veteranos para volver"

En Bungie reconocen que tienen que mejorar aún algunas cosas en el videojuego.

Por
 -  56 comentarios
Destiny 2

En Destiny 2 las últimas semanas no han estado siendo todo lo cómodas que Bungie hubiera deseado y, de hecho, Eric Osborne, uno de sus principales responsables, ha reconocido que todavía hay mucho que hacer para mantener la atención de los jugadores más veteranos.


"Si tienes un videojuego que realmente amas, quieres que se te den razones para seguir volviendo a él constantemente", reconoció Osborne en el podcast de Bungie. "Y creo que, a día de hoy, estamos en un punto en el que el videojuego no ofrece las suficientes excusas o razones para que sigan jugando los más veteranos".


Según explican, al mes de jugar empiezan a agotarse las cosas que hacer. "No tienen tantas barras que llenar, no hay tantas metas potenciales que perseguir y no tienen las mismas razones que al principio para ingresar de nuevo en el videojuego".


El shooter de carácter multijugador se encuentra, en estos momentos, atravesando una fuerte etapa de cambios. Entre otras cosas, modificaciones en las recompensas y los incentivos para los aficionados.



Más noticias de: Destiny 2 y Bungie.

Comentarios
Meracle5233Hace 2 meses
El juego tiene un grave problema de contenido de progresión y la poca variedad de armaduras/armas y demás no ayuda... para colmo la mitad tienen un mal diseño por lo que al final te gustan 1 o 2 de cada personaje porque el resto es terrible en cuanto a diseño.

Apenas hay progresión en el juego y cualquier arma que tengas lila ya es muy buena y no necesitas cambiarla... o cualquier configuración es buena también.

Luego hay partes del juego bloqueadas para personas que juegan solas... los eventos de escenarios son siempre los mismos y los asaltos al poco ya los estás repitiendo constantemente.

Tiene muchísimas carencias para ser un juego realmente bueno en cuanto a jugabilidad.

Otra cosa es la ausencia de chat... eso mata muchísimo el juego.
Manu198210Hace 2 meses
Que juego más lamentable y que compañía más desastroza ojalá se fueran a pique estos cabrones por engañar al consumidor y a sus jugadores simplemente lo que han hecho es atraer a una infinidad de niños ratas a destiny cuando destiny no era eso pero viendo quien ay detrás de destiny que es Activision era de esperar
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (56)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |