Destiny 2 "no ofrece todavía razones a los veteranos para volver"

Destiny 2 "no ofrece todavía razones a los veteranos para volver"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Bungie reconocen que tienen que mejorar aún algunas cosas en el videojuego.


En Destiny 2 las últimas semanas no han estado siendo todo lo cómodas que Bungie hubiera deseado y, de hecho, Eric Osborne, uno de sus principales responsables, ha reconocido que todavía hay mucho que hacer para mantener la atención de los jugadores más veteranos.

"Si tienes un videojuego que realmente amas, quieres que se te den razones para seguir volviendo a él constantemente", reconoció Osborne en el podcast de Bungie. "Y creo que, a día de hoy, estamos en un punto en el que el videojuego no ofrece las suficientes excusas o razones para que sigan jugando los más veteranos".

Según explican, al mes de jugar empiezan a agotarse las cosas que hacer. "No tienen tantas barras que llenar, no hay tantas metas potenciales que perseguir y no tienen las mismas razones que al principio para ingresar de nuevo en el videojuego".

El shooter de carácter multijugador se encuentra, en estos momentos, atravesando una fuerte etapa de cambios. Entre otras cosas, modificaciones en las recompensas y los incentivos para los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.