Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

PlayStation 4

PlayStation promete seguir lanzando videojuegos que "nos conmuevan"

Desde la división japonesa de juegos de Sony se asegura: "nunca os dejaremos solos".

Por
 -  124 comentarios
PlayStation 4

Un emotivo mensaje es el que ha pronunciado Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment Japan and Asia, en el marco de los PlayStation Awards y en el que se ha referido a las políticas de videojuegos que tienen en la marca PlayStation.


"El entretenimiento ha evolucionado con el tiempo. Esto de los videojuegos comenzó en el mundo del texto y entonces pasamos a tener dibujos estáticos, después se adoptó el movimiento y se acabó convirtiendo en algo cada vez más interactivo", explicó el ejecutivo. "Los videojuegos continúan evolucionando y absorbiendo lo mejor de todos los tipos de entretenimiento junto al avance de su propia tecnología. A día de hoy, los videojuegos son la forma más avanzada de entretenimiento".


"Vamos a continuar trabajando para llevar una PlayStation a cada hogar. Con nuestra visión de PlayStation para todo el mundo nos vamos a seguir dedicando a ofrecer todos los juegos posibles que os ofrezcan una tremenda diversión y que os conmuevan", comentó Morita. "Nunca os dejaremos solos".


Más noticias de: Sony y PlayStation 4.

Comentarios
CopoMecaca617Hace 2 meses
Yo solo les pediria que pongan el online gratis. 

Aunque bueno, puestos a pedir, tambien me gustaria que apostasen mas por juegos de presupuesto medio pero con la ambicion de los grandes en vez de experimentos playlink o vr (lo se, es algo personal). Seria estupendo.
Gumerenfermo322Hace 2 meses
La verdad no estoy totalmente de acuerdo, los juegos reconozco, hay variedad mucha y la verdad no decepciona, pero el "nunca dejaremos solos" me gustaría que se lo digan a los usuarios de ps Vita.  
Con todo lo demás te agradezco Sony, buen trabajo!!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (124)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |