Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paseo por la historia, mundos de fantasía, una trama de mentiras y traicciones... Los mejores vídeos del momento.

Con la mirada puesta en los eventos del final de la próxima semana, The Game Awards y la PlayStation Experience, hemos dado comienzo a un mes de diciembre donde tocará echar la vista atrás y repasar todo lo que ha dado de si un año espléndido para la industria. De hecho esta semana tendremos el punto final a uno de los grandes hitos del curso, Xenoblade Chronicles 2 dando por concluido un 2017 para el recuerdo en Nintendo Switch. Junto a él llegan estrenos de la escena indie más que interesantes, así como el anuncio de una nueva expansión para Civilization VI o la fecha de lanzamiento de un juego español con aroma a los 80. Estos son los vídeos del momento.

Civilization VI: Rise & Fall

Tráiler de Anuncio

Amor por la historia. Los tráilers de esta saga siempre han rendido a un gran nivel, y nos ha dejado auténticos vídeos para el recuerdo. Con la llegada de Auge y Caída, Civilization VI quiere volver a aportar material a esa idea y presenta un vídeo donde se invita a vivir grandes acontecimientos de la humanidad desde la esclavitud en la Edad Antigua, los asedios medievales, la conquista del océano o la destrucción de los muros más recientes… La producción se estrena en el mes de febrero.

Crossing Souls

Ready for Adventure / Fecha de Lanzamiento

Vivir los ochenta es uno de los objetivos marcados por el estudio español Fourattic en el título de acción y aventura Crossing Souls. El videojuego reboza amor por esa época en todos los sentidos, y sus responsables de hecho han optado por una cinemática propia de los dibujos animados de la época para entregarnos su fecha de lanzamiento. Así mismo se garantiza una propuesta rica en referencias a Los Goonies, Gremlins, Regreso al futuro. ¡El 13 de febrero en PC y PS4!

Driftland: The Magic Revival

Tráiler

Quienes amen con firmeza las propuestas de fantasía y el género de la estrategia parece obvio que encontrará en Driftland: The Magic Revival una propuesta ideal para colmar sus deseos. El videojuego ya está presente en PC vía acceso anticipado de Steam, y, como presenta este tráiler, con una hermosa composición de inicio, pone al usuario en el rol de un poderoso mago capaz de mover y conectar las tierras flotantes para formar un imperio. ¡De momento pinta bien!

Seven: The Days Long Gone

Tráiler Cinemático

IMGN.PRO lanza en PC esta propuesta de gran belleza en su presentación, y con una trama como mínimo interesante de conocer más. Seven: The Days Long Gone ya está disponible en Steam, y cuenta como Teriel, un maestro de ladrones con un demonio dentro de su cabeza, ha de usar ingeniosas habilidades clandestinas para escapar de una red de mentira y traición, y finalmente sobrevivir a Peh. Y entre tanta palabra, un tráiler cinemático donde se muestra mejor la riqueza de su trama.

Xenoblade Chronicles 2

Tráiler de Lanzamiento

¡Decenas de horas para explorar, combatir y encontrar el paraíso definitivo para toda la humanidad! Nintendo Switch cierra con Xenoblade Chronicles 2 un magistral año de lanzamiento. En este vídeo se muestra a los usuarios qué les esperan en una propuesta que, una vez más, ha conseguido enamorar a gran parte de la crítica internacional. ¿Interesado en saber más sobre la aventura de rol? No dudes en leer palabra por palabra el análisis publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...