El Safe Mode de SOMA estará disponible en PS4 a principios de 2018

El Safe Mode de SOMA estará disponible en PS4 a principios de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror de Frictional Games acaba de estrenarse en Xbox One.


El fantástico SOMA acaba de estrenarse en Xbox One y lo hace, como principal novedad, con un nuevo modo de juego opcional que permite disfrutar de esta aventura de terror sin miedo a morir a manos de los monstruos. Se trata del Safe Mode, una opción a la que también tendrán acceso los jugadores de PS4 en los compases iniciales de 2018 pero, todavía, sin fecha concreta.

"¡Sí! Esperamos que esté listo en unos dos meses desde ahora", ha comentado el equipo de Frictional Games en su web oficial. "Lo sentimos por no tenerlo disponible ahora, pero un par de errores nos han impedido tener un lanzamiento simultáneo del Safe Mode".

Recientemente el director de SOMA detalló en qué consiste el Safe Mode y cuáles fueron las razones que llevaron al equipo responsable de Amnesia a trabajar en esta opción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...