Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos divertidos y variados llegan una semana más a los dispositivos móviles.

Variedad y bastante calidad nos dan la bienvenida esta semana en lo que concierne a los juegos destinados a sistemas móviles iOS y Android. No todos los días tenemos la fortuna de encontrarnos con un nuevo juego basado en Los Caballeros del Zodíaco, una aplicación que ha estado muy bien acompañada por otros juegos muy llamativos como Puzzle fighter y el grandioso Grid autosport. Os dejamos con lo más destacado que nos ha deparado esta semana.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy
Desarrollador: Bandai Namco


Los Caballeros del Zodíaco protagonizan un nuevo título destinado a móviles iOS y Android de carácter free to play. Una aventura de carácter RPG (aunque bastante limitado en ese sentido) que nos invita a formar un equipo integrado por cinco personajes de los más de 100 entre los que es posible llegar a coleccionar, pudiendo escoger entre los caballeros de bronce, oro, etc. El sistema de progresión y mejora de los protagonistas es bastante interesante, el juego incorpora varios arcos argumentales (incluyendo la saga de Hades) y, lo mejor de todo, las voces de todos los personajes se mantienen en japonés. La pena es que todavía es una aplicación bastante inestable, algo que esperamos que se solucione en breve mediante el parche de turno.

Descárgatelo

Puzzle Fighter
Desarrollador: Capcom


Los personajes más queridos de Capcom como Ryu, Chun Li, Frank West o Morrigan regresan a los sistemas iOS y Android. Y lo hacen protagonizando un juego de puzles bastante conocido, Puzzle Fighter, el cual nos anima a ir colocando y ordenando las piezas de colores que van cayendo desde la parte superior de la pantalla para hacerlas desaparecer. Un proceso bastante sencillo (quizá demasiado para los tiempos que corren) pero que da pie a la consecución de ciertas estrategias, pudiendo realizar combos y demás acciones para obtener puntos adicionales. El título nos permite jugar tanto en solitario como en partidas PVP, personalizar a los protagonistas con diferentes objetos y, también, disfrutar de fondos ambientados en sagas como Street Fighter, Okami o Mega Man. Un free to play simple pero entretenido.

Descárgatelo

Grid Autosport
Desarrollador: Codemasters


Es impresionante lo bueno que es este simulador de coches diseñado para sistemas iOS. Lejos de aprovechar el tirón de la marca Grid sin más, Codemasters y Feral Interactive han conseguido recrear un juego excelente en todos sus ámbitos, convirtiéndose en uno de los referentes del género. Gráficamente es intachable y nos permite contemplar vehículos modelados con todo lujo de detalles y decorados muy atractivos, y a pesar de eso la fluidez a la que se desarrolla cada carrera es excelente. Además es posible personalizar el nivel de simulación y activar o desactivar ciertas ayudas que modifican la dificultad y la forma de pilotar de nuestro coche. Un título muy bueno que merece la pena adquirir a pesar de su precio, algo elevado: casi 11 euros.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.