Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Especial
Jugadores reales que fueron inmortalizados en videojuegos

Las desarrolladoras rinden tributo a algunos de sus mayores seguidores tristemente fallecidos.

Por
53 comentarios

Aunque a veces no lo parezca, las desarrolladoras de videojuegos también tienen su lado amable. Y en ciertas ocasiones devuelven el cariño y el compromiso de sus fans con un amable gesto que les inmortaliza en sus aventuras favoritas y que les convierte en parte de la historia de estos títulos para siempre. Repasamos la historia de cinco de estos grandes aficionados, tristemente fallecidos, pero que serán recordados gracias a su aparición en sus títulos preferidos.


Borderlands 2 Michael Mamaril Jugadores reales que fueron inmortalizados en videojuegosMichael Mamaril es un personaje no jugador en Sanctuary famoso por ofrecer a los jugadores recompensas raras. Y también es un personaje basado en un fan del juego que falleció con tan solo 22 años. La idea surgió de un amigo de Michael que contacto con Gearbox para preguntar si sería posible que Claptrap, el personaje favorito de Michael, podría leer un panegírico en su memoria. Pero Gearbox decidió que sería incluso mejor si este fan se convertía en un personaje del su juego preferido.
City of Heroes Matthew Bragg Jugadores reales que fueron inmortalizados en videojuegosDurante el lanzamiento de City of Heroes, Matthew Bragg se ganó el respeto y el cariño de la comunidad gracias a su ayuda y soporte a los jugadores recién llegados. Desgraciadamente Bragg falleció poco tiempo después del lanzamiento de City of Heroes. Para reconocer su amable labor Cryptic Studios renombró al personaje que acompañaba a los nuevos usuarios durante el tutorial.
EVE Online Sean Smith Jugadores reales que fueron inmortalizados en videojuegosSean Smith, más conocido como Vile Rat por la comunidad de jugadores de EVE Online fue asesinado durante el atentado del 11 de Septiembre en el consulado estadounidense en Libia. En su recuerdo lo jugadores de este título escribieron el nombre de este diplomático entre las estrellas.
Fallout 4: Nuka-World DLC "Good Guy" Evan Jugadores reales que fueron inmortalizados en videojuegosLos residentes de la Commonwealth del DLC Nuka-World para PS4 tienen el Evan a su vecino más amable. Fue apodado "Good Guy" Evan por la comunidad de fans ya que regalará a los jugadores la receta de la Nuka-Love. Evan era el hermano de un gran fan del juego y no solo recibió el nombre de esta joven, también el personaje fue modelado y diseñado para parecerse a él. Puedes encontrar a "Good Guy" Evan en sucasa en la parte sur de mapa.
The Elder Scrolls V: Skyrim Erik West Jugadores reales que fueron inmortalizados en videojuegosBethesda repitió gesto con otro fan y otra franquicia. Erik West, más conocido por el poderoso nombre de Immok the Slayer, fue un fan que impresionó a la propia Bethesda por sus conocimientos del lore de la saga Elder Scrolls en una visita realizada al estudio gracias la iniciativa Make-A-Wish request. Así Erik se convirtió en Immok y puedes encontrarle en Paraje de Rorik.

Más sobre: Bethesda, Skyrim, Fallout 4, City of Heroes, Borderlands 2 y EVE Online.

Comentarios
Colachsso195Hace 4 meses
@GordonF14
Mostrar cita
A veces no sólo se trata de entretenimiento sin más. A veces las empresas tienen gestos enormes. Recuerdo el caso de Halo 5 del emblema animado True Light por el fallecimiento de las hijas de una pareja de fans. Ese dolor no debería sentirlo nadie nunca. Unos padres JAMÁS deberían sobrevivir a sus hijos.
No solo fue el emblema, también pusieron los nombres de las niñas, Lena y Trinity en las estrellas del mapa Torque.
Un detalle por parte de las empresas que hacen estos homenajes. Recuerdo que en un MMO al que jugaba yo había estatuas, en una isla remota, de jugadores fallecidos.
2 VOTOS
Diegoparedes93101Hace 4 meses
Es un buen tributo para los verdadero fans, sobre todo el primero que falleció.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (53)

Te recomendamos

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |