Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

La historia del videojuego ¡resumida en una espectacular infografía!

El punto de partida es el nacimiento del mítico Pong hace ya 45 años.

Por
 -  48 comentarios

Los grandes acontecimientos de la historia del videojuego resumidos en una sola imagen... y este es el espectacular resultado. Una infografía diseñada por HistoryDegree que resume algunos de los grandes hitos de la industria del ocio electrónico desde hace 45 años momento en el que se estrenaba el mítico Pong, hasta el lanzamiento de Xbox One en 2013.


La infografía incluye también datos sobre los propios aficionados, cuántos hay, la distinción entre hombres y mujeres, el dinero que genera la industria, o las preferencias de plataforma en 2017. "El día que mi padre trajo a casa la NES fue literalmente el mejor día de mi vida", ha declarado uno de los colaboradores en el diseño de esta gráfica, que resume 45 años de historia.


Desde el nacimiento de Pong, continúa, "la industria ha crecido de forma tremenda. Queríamos crear una infografía que capturase la evolución en una línea del tiempo que jugadores de todas las generaciones encontrarán interesante".


La historia del videojuego ¡resumida en una espectacular infografía!
Comentarios
JonyCABJ91509Hace 2 meses
Esta genial,sin lugar a dudas la mejor época de los videojuegos fueron los 90 y principios del 2000 
Superguerrer537Hace 2 meses
@Pot87
Mostrar cita
@Bobdylan2
Mostrar cita
Jamas en la vida me he descargado un juego para el movil,los jugadores en el telefono estos para mi si son los verdaderos casuales de juegos estilo candy,y esta lista me parece una falta de respeto a muchas consolas y sobretodo a juegos,ya me diran un juego ustedes en el mobil que supere alguno en consola,lo que esta claro que siendo un programador y con un minimo de idea haciendo un juego para mobil se puese hacer de oro
Deberias explorar un poco mas el market, porque hay autenticas maravillas.
Si te fijas, la mayoría de juegos que valen la pena para android son juegos que vienen del mundo pc-consolas, pocos juegos hay directamente desarrollados para android que valgan la pena.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |