Sea of Thieves presentará novedades durante The Game Awards 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La celebración del evento tendrá lugar el próximo 7 de diciembre.


Sea of Thieves, uno de los juegos más potentes que Microsoft guarda bajo la manga para alimentar el catálogo compartido de Xbox One y Windows 10 el próximo año, aprovechará la celebración de The Game Awards 2017 para presentar novedades, según anticipa el jefe de marketing de Xbox Aaron Greenberg. Como era de esperar, no se ha desvelado detalle alguno acerca de la naturaleza de estas noticias, de modo que tendremos que permanecer atentos al evento el próximo 7 de diciembre.

Puesto que el evento coincide con las últimas fases alfa del desarrollo de Sea of Thieves, cabe dentro de lo posible que estemos a la puerta de una beta abierta o de la confirmación de la fecha final de lanzamiento, que por ahora está fijada como “comienzos de 2018”. Mientras se acerca esta fecha, puedes echar un vistazo al último gameplay del juego compartido por el equipo de Rare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.