Jak 2, Jak 3 y Jak X Combat Racing llegan a PS4 el 6 de diciembre

Jak 2, Jak 3 y Jak X Combat Racing llegan a PS4 el 6 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos clásicos de PS2 pueden adquirirse por separado o en un pack especial.


Han tardado más de lo que se esperaba pero, finalmente, los jugadores de PS4 podrán disfrutar en su consola de la colección al completo de las recordadas aventuras de acción y plataformas Jak & Daxter a partir del próximo 6 de diciembre a través del programa PS2 Classics, esto es, no se trata de remasterizaciones ni remakes; los juegos se adaptan a la nueva plataforma con los ajustes mínimos.

Desde hacía un tiempo que el clásico Jak and Daxter: El Legado de los Precursores se encontraba disponible en la consola de Sony pero, en breve, los aficionados a esta serie ideada por Naughty Dog podrán hacerse con las aventuras Jak II y Jak 3, así como el juego de carreras Jak X Combat Racing.

Los juegos se pueden adquirir individualmente o bien, optar por un pack recopilatorio que da acceso a todos ellos. Además, los seguidores de la marca podrán conseguir también el Legacy Dashboard Theme de PlayStation Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.