Final Fantasy XIV ofrece un nuevo período de pruebas gratuito

Final Fantasy XIV ofrece un nuevo período de pruebas gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si en su momento compraste este genial MMORPG podrás disfrutar de él gratis durante cuatro días.


Con la llegada de nuevos contenidos e importantes mejoras en el mundo de Eorzea, Square Enix ha lanzado una nueva promoción con la que pretende atraer la atención de los veteranos de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn que, por unas u otras razones abandonaron, este genial MMORPG. En concreto, si en su momento te hiciste con esta aventura de rol en línea, podrás disfrutar de cuatro días de juego gratuito.

La promoción, pensada para antiguos jugadores, estará en marcha hasta el próximo 4 de enero y, básicamente, permite disfrutar de la acción de FFXIV sin interrupciones durante cuatro días consecutivos. Quienes den el salto a este MMORPG encontrarán, entre otras novedades, la espectacular raid para 24 jugadores Return to Ivalice, así como un nuevo modo PvP que se introdujo con la mayor actualización de contenidos que ha recibido el juego hasta la fecha.

Final Fantasy XIV ha crecido en los últimos años gracias a las expansiones Heavensward y Stormblood, que permiten explorar nuevas tierras así como encarnar nuevas clases de personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.