Tokio dará la bienvenida al primer Pokémon Café permanente

Tokio dará la bienvenida al primer Pokémon Café permanente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la capital de Japón también abrirán las puertas del Pokémon Center más grande del mundo.


Los fans de Pokémon tienen dos nuevos centros de interés a los que acudir en Japón a partir de marzo de 2018. Por un lado se ha anunciado la apertura del primer Pokémon Café de carácter permanente en Tokio, esto es, un lugar de encuentro para los aficionados que a diferencia de otros establecimientos similares, no tiene fecha de cierre, abandona el hasta ahora carácter itinerante de estas cafeterías.

En el Pokémon Café los aficionados encontrarán diferentes bebidas y alimentos inspirados en la exitosa franquicia de Game Freak. Visto lo visto en otros establecimientos basados en la saga, los fans podrán comer bolas de arroz con la forma y colores de una Pokéball, o disfrutar de una hamburguesa que simula ser un Pikachu.

Junto a este establecimiento se abrirá también el que será el Pokémon Center más grande del mundo; una gigantesca tienda donde se pondrán a la venta infinidad de productos relacionados con el universo Pokémon. Por ahora no hay fotos ni detalles concretos de lo que ofrecerán estos dos nuevos establecimientos que abrirán sus puertas en el centro comercial Nihonbashi Takashiyama de Tokio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.