Beta de Monster Hunter World: contenido, cuándo comienza y acaba

Beta de Monster Hunter World: contenido, cuándo comienza y acaba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 9 al 12 de diciembre podrás probar en PS4 la nueva cacería de Capcom.


¿Ganas de probar el nuevo Monster Hunter: World en la comodidad de tu casa? No es extraño: es uno de los videojuegos más esperados del inicio de 2018 y las sensaciones en las ferias en las que ha estado han sido inmejorables. El único requisito para entrar en la beta, exclusiva de PS4, es ser usuario de PlayStation Plus, lo que te dará acceso a tres días de juego ininterrumpido.

Capcom ha confirmado que la beta de Monster Hunter World comenzará el sábado 9 de diciembre a las 18:00, hora española. Acabará el próximo martes 12 de diciembre a las 17:59. La editora ha querido recordar a los jugadores que el videojuego sigue en desarrollo, y que el objetivo de la prueba no es otro que garantizar un estreno acorde a la importancia de la franquicia Monster Hunter en el mercado.

Se ha concretado, además, que completar las tres misiones te otorgará un premio en el juego final. Hay 14 armas distintas que podrás poner en práctica en el campo de batalla o en las habitaciones de entrenamiento, que estarán presentes en la beta de Monster Hunter World. Cada una de las misiones se podrán realizar en solitario o acompañado. El juego llegará a las tiendas el próximo 26 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.