Call of Duty WW2, aspirante a CoD más vendido de la actual generación en UK

Call of Duty WW2, aspirante a CoD más vendido de la actual generación en UK
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus números físicos están cerca de Black Ops 3, el más exitoso hasta el momento.


¿Puede Sledgehammer superar a Treyarch? Según lo que está pasando en el mercado británico, sí. Call of Duty: WWII ha repetido, por quinta semana consecutiva, la primera posición en el ranking del Reino Unido, y según ha compartido el medio GamesIndustry, se está acercando peligrosamente a las ventas cosechadas por Call of Duty: Black Ops 3 en el otoño de 2015, cuando se estrenó en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El presente dato es sinónimo de convertir a WWII en aspirante a Call of Duty más vendido de PS4, Xbox One y ordenador. Sin embargo, la presente circunstancia ya podría ser una realidad, puesto que la lista de ventas británica no recoge las compras más allá del mercado físico, por lo que los juegos adquiridos en la PlayStation Network, Xbox Live o Steam ya podrían haber ayudado a Call of Duty WW2 con el empujón necesario para superar a Black Ops 3 en las ventas del Reino Unido.

Aunque Call of Duty: WW2 ha tenido una recepción tan positiva como la de los británicos en el resto de mercados, no hay datos concretos sobre el supuesto sorpasso a Black Ops 3 en otros países capitales de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.